Fórmulas combinadas

Han sido desarrolladas en base a resultados de años de investigación y experiencia en la práctica clínica, siguiendo los principios del Doctor Edward Bach. Esta nueva mirada permite cubrir un amplio espectro de posibilidades terapéuticas tanto emocionales, mentales como físicas. Una manera más natural, menos invasiva de curar y sanar a la humanidad. Les presentamos los kits de “Flores Combinadas”

Armonía

Para personas con mal carácter, que tienden a alterarse, creando un ambiente hostil, perjudicando a quienes lo rodean. Permite estabilizarnos para vibrar en amor y fraternidad, abriendo el sentimiento positivo.

Palabra clave: Mal carácter, celos, rabia, impotencia, ira, venganza, desconfianza.

Atributo: Calma, equilibrio, paz, fraternidad.

Esencias Florales: Pompón Rosado, Ulmo, Suspiro del Valle, Sequoya, Orégano, Cerasífera, Holly

Autoestima

Activa la confianza interna. Permite aprender a aceptar y valorar nuestras virtudes, sintiéndonos dignos y capaces de lograr lo que nos propongamos en la vida.

Palabras clave: Sensación de inferioridad, desvalorización de sí mismo, descuido personal, sentimientos de incapacidad, baja autoestima.

Atributos: Afirmación de la autoestima, seguridad, valoración, aceptación.

Esencias Florales: Alerce, Botón de Oro, Sequoya, Huilli, Hierba de la Virgen María, Orquídea Amarilla, Raulí.

Alegría

Ayuda a reconectarnos con la pasión y el magnetismo de la vida, renovando el espíritu de aventura, devolviendo la frescura, contactándonos con nuestro niño interior.

Palabra clave: Tristeza, fracaso, desencanto, infelicidad.

Atributo: Optimismo, pasión, felicidad, gozo.

Esencias Florales: Estrellita Roja, Zinnia Silvestre, Calandrina, Rosa Mosqueta, Caña de Azúcar, Magnolia, Romero, Capuchina, Bouganvilliea.

Bonanza

Fórmula de una alta frecuencia vibratoria que nos dispone a recibir todos los beneficios y bondades que la vida nos da, abriéndonos a la abundancia a nivel material, afectiva y espiritual.

Palabra clave: Tempestad espiritual, obstáculos.

Atributo: Abundancia, merecimiento, apertura.

Esencias Florales: Sequoya, Leuceria, Estrellita Roja, Orégano, Lotus Ulliginosus, Orquídea Trinidad, Orquídea Amarilla, Radiata.

Creatividad

Para aquellos que tienen la mente cansada y han perdido la inspiración, tienen sequía creativa no pudiendo a acceder a las fuentes internas de imaginación, claridad mental tan necesaria para tiempos de crisis.

Palabras clave: Sequía creativa, exceso de racionalidad, superficialidad, rigidez, falta de confianza, miedo al ridículo, limitación.

Atributo: Inspiración, ideas, ingenio, sensibilidad, intuición, visión, iniciativa.

Esencias florales: Iris blanco, Iris Violeta, Rosita Amarilla, Orégano, Papaya, Orquídea Trinidad, Orquídea Amarilla, Calandrina, Zanahoria Silvestre, Zarzamora.

Comunicación

Para expresarse con seguridad en un lenguaje coherente y concreto. Da libertad y fluidez en las palabras, ordenando las ideas, para una mejor interacción en las relaciones interpersonales. Desbloqueando y activando el chakra 5.

Palabras clave: Timidez, introversión, anti-sociabilidad, tartamudez, dislalia, lenguaje lento.

Atributo: Claridad, seguridad.

Esencias Florales: Amancai, Pompón Rosado, Bouganvillea, Cosmos, Flor de la Trompeta.

Dulces sueños

Fórmula que ayuda a entrar en un sueño reparador deteniendo los pensamientos reiterativos, entregando calma y paz mental para un descanso natural al final del día.

Palabras clave: Alteraciones del sueño, insomnio, pesadillas.

Atributo: Sueño reparador, buen dormir.

Esencias Florales: Añañuca Amarilla, Estrella de Luz, Castaño Blanco, Avellano, Hierba de San Juan.

Energía

Fórmula creada para restaurar la vitalidad física, emocional y mental. Reconecta con la matriz energética que habita en todos nosotros.

Palabras clave: Desvitalización, cansancio, agotamiento extremo, convalecencia.

Atributo: Revitalizante, vigorizante, reconstituyente energético.

Esencias Florales: Radiata, Olivo de Azapa, Rosa de Belén, Alstroemeria, Aloe, Abedul, Capuchina.

Endulzando la vida

Para aquellas personas, irritables, malhumoradas, cascarrabias, amargadas, incapaces de dar y recibir amor. Causa de muchas enfermedades del azúcar. Esta fórmula va a aportar dulzura en la vida y una mejor relación con sus afectos.

Palabras clave: Amargura, mortificación, pesadumbre, martirio.

Atributo: Dulzura, placer, amor, simpatía.

Esencias Florales: Caña de Azúcar, Durazno en Flor, Ulmo, Agave, Suspiro del Valle, Avellano, Honey Suckle, Estrella de Luz, Alstroemeria.

Esencia de Mujer

La mujer de hoy y sus múltiples roles va dejando de lado, sin darse cuenta, su feminidad. Esta fórmula nos pone en contacto con la esencia femenina interior, entregando seguridad, confianza y sensualidad.

Palabras clave: Síntomas pre-menstruales, menopausia, climaterio.

Atributo: Confianza, seguridad, sensualidad, claridad.

Esencias Florales: Añañuca Amarilla, Hibiscus, Granada, Olmo, Castaño Blanco, Tumbo, Manzana Silvestre, Avellano, Rosa Carmín.

Fortaleza

Es una fórmula para aquellas personas que están en relaciones dañinas, tormentosas, de esclavitud ,que siempre han vivido en sumisión, debilidad, dependencia. Dejando al otro su propia autoridad.

Palabras clave: Sumisión, carácter débil, resignación, dependencia.

Atributo: Independencia, autoridad, auto-valoración, límites, fuerza.

Esencias Florales: Avellano, Rosa de Belén, Hierba de la Virgen María, Campanita Azul, Digital Blanco, Pine, Chilco, Ave del Paraíso, Añañuca Rosada.

Fuerza de Vida

Momentos límites de la vida en que nos vemos superados física, mental y emocional, por situaciones de alto impacto como catástrofes. Apacigua los impactos profundos ayudándonos a recuperar la armonía y la serenidad.

Palabras clave: Estados de profunda angustia, shock, crisis, golpes, perdidas dolor, desolación, angustia, cirugías, quemaduras, desmayos, malas noticias.

Atributo: Calma, estabilidad emocional, recuperación de la paz, protección, valentía.

Esencias Florales: Avellano, Estrella de Luz, Lotus Uliginosus, Orquídea Amarilla, Olmo, Calandrina, Retamo, Abedul, Aliso, Milenrama Blanca, Rosita Amarilla.

Levantando el Ánimo

Fórmula creada para aquellos momentos de tristeza, nostalgia y melancolía. Ayuda a devolver la luz interior con el fin de retomar el camino de la alegría y felicidad.

Palabras clave: Momentos de tristeza, desesperanza, depresión.

Atributo: Renueva el ánimo, fuerza y energía emocional.

Esencias Florales: Malvilla, Lotus Uliginosus, Radiata, Avellano, Rosa Mosqueta, Gentianella, Aulaga.

Patrones Familiares

Trae conciencia a nuestra vida sobre mandatos heredados del ayer y que hacen daño en el hoy. Permite replantear las creencias, abriéndonos a nuevos estados de conciencia.

Palabras clave: Repetición de mandatos y creencias ajenas.

Atributo: Balance espiritual, conciencia de nuestros actos.

Esencias Florales: Árbol de Josué, Taique, Sequoya, Orquídea Amarilla, Orégano, Taique Amarillo, Canelillo, Milenrama Blanca, Prunella.

Perdón

Personas que guardan en su alma grandes rencores y resentimientos. Ayuda a soltar situaciones dolorosas que no se han podido resolver.

Palabras clave: Intolerancia, venganza, represalia.

Atributo: Reconciliación, grandeza, compasión, tolerancia.

Esencias Florales: Calafate, Willow, Añañuca Rosada, Añañuca Roja, Añañuca Amarilla, Copihue, Pompón Rosado, Orégano, Orquídea Trinidad, Walnut, Sequoya, Estrellita Roja, Estrella de Luz, Bottle Brush, Magnolia.

Protección

Nos vemos expuestos a muchos tipos de radiaciones tanto mentales como energéticas. Activa los mecanismos de defensa, resguardándonos de pensamientos negativos, energías mal intencionadas y radiaciones electromagnéticas.

Palabras clave: Envidias, ambientes tensos, radiaciones, computadoras.

Atributo: Blindaje, coraza, armadura espiritual. Esencias

Florales: Radiata del Desierto, Estrella de Luz, Avellano, Prunella, Añañuca Amarilla, Milenrama Blanca, Ajo Silvestre, Leuceria, Chilco, Milenrama Rosada, Trébol Silvestre, Nogal.

Purificación del aura

Limpiador de pensamientos y emociones. Desintoxica, drena, eliminando larvas alojadas en nuestra aura, proporcionando una claridad lumínica y energética.

Palabras clave: Contaminación energética. Intoxicación física, emocional y mental.

Atributo: Prevención de enfermedades, salud en todos los planos espirituales.

Esencias Florales: Radiata del Desierto, Estrella de Luz, Avellano, Malvilla, Blanquita, Algodón, Manzana Silvestre, Chilco, Añañuca Roja, Chilco, Añañuca Roja.

Relajación

Ayuda a controlar el exceso de sobre estimulación y exigencias en el día a día. Esta fórmula anti-estrés nos relaja permitiendo ver la vida desde una perspectiva más positiva.

Palabras clave: Estrés, agobio, crisis de rendimiento.

Atributo: Relajación, serenidad.

Esencias Florales: Calandrina, Suspiro del Valle, Malvilla, Olmo, Papaya, Abedul, Lavanda, Blanquita.

Sexualidad Masculina

Es una fórmula creada para los hombres que tienen problemas relacionados con la sexualidad, ya sea por presiones externas, pensamientos obsesivos o falta de interés relacionadas con el stress cotidiano. Esta esencia ayuda a reconectarnos con el flujo energético, uniendo sexualidad con amor, permitiendo una mejor comunicación y armonía con la pareja.

Palabras clave: Impotencia, eyaculación precoz, falta de libido.

Atributos: Conexión, energía, erotismo, desbloqueo, seguridad, goce.

Esencias Florales: Banana, Alerce, Luma, Paramela, Huiilli, Orégano.

Sexualidad Femenina

Fórmula que permite a la mujer reconectarse con su sensualidad y erotismo, activando la fuente creativa femenina con la circulación energética interna dando paso a una sexualidad plena de cuerpo y alma.

Palabras clave: Anorgasmia, falta de libido, experiencias traumáticas, disociación, cansancio, apatía.

Atributos: Plenitud pélvica, conexión, erotismo, sensualidad, goce, entrega.

Esencias Florales: Huilli, Granada, Pompón Rosado, Hibiscus, Orégano.

Urgencia Floral

Esta fórmula saca rápidamente a las personas de estados de profunda angustia y desolación, ansiedad, desolación y shocks.

Palabras clave: Accidentes, golpes, pánico, estrés postraumático, incomodidad interna.

Atributo: Equilibrio interno, elaboración de la situación; armonía, solución, auxilio.

Esencias Florales: Añañuca, Estrella de Luz, Avellano, Malvilla, Huilli, Radiata del Desierto.

Silencio Interior

Personas que su mente está en constante crítica, análisis extremo, guerra. Se quedan pegados en el conflicto, sin poder salir de ahí, distorsión, duda. Sintoniza con el ser Interno, abriendo a la conciencia transformadora, descubriendo nuestros propios tesoros, enseñando a florecer en el Alma, silencio mental, Amor, Paz, Felicidad.

Palabras clave: Ruido mental, obsesión mental, fanatismo, tensión mental.

Atributo: Claridad, limpieza mental, serenidad, sensatez, flexibilidad.

Esencias Florales: Avellano, Sanalotodo, Castaño Blanco, Calandrina, Añañuca Amarilla.

Transición

Personas que están atravesando situaciones inesperadas que nos presenta la vida. Esta fórmula nos permite cerrar ciclos, ayudándonos a dejar ir para transitar e iniciar el pasaje hacia un nuevo estado.

Palabras clave: Vida sin rumbo, falta de adaptación, incertidumbre, separaciones, bien morir, infelicidad.

Atributo: Adaptación, identidad, asimilación, aceptación, cerrar círculos.

Esencias Florales: Trompeta de Ángel Blanca, Trompeta de Ángel Rosada, Orégano, Añañuca Amarilla, Nogal.

Sin Ansias

Esta fórmula nos da la capacidad para afrontar los estados de alerta exacerbados ayudándonos a reducir los impulsos que llevan a la ansiedad.

Palabras clave: Miedo al futuro y preocupación, represión interna, angustia, inquietud, ataques de pánico, fobias, sobre alimentación, adicciones, sensación de peligro.

Atributos: Ayuda a restablecer el equilibrio natural del cuerpo, baja la tensión, disminución de la angustia.

Esencias Florales: Agua de Estabilidad, Agua Dulce del Salar, Cerezo en Flor.

Fórmulas disponibles en Farmacias Ahumada: